lunes, 24 de junio de 2013

16:00

La crisis avanza. €HAL se ha apoderado de todos los recursos de administración de la economía europea y no cesa de emitir instrucciones de gobierno.

El Gabinete de Crisis de Ficciones Políticas convoca a los siguientes expertos:

- Emilio Ontiveros es el fundador y presidente de Afi, Analistas Financieros Internacionales y Catedrático Economía de la Empresa, de la Universidad Autónoma de Madrid, de la que fue Vicerrector. Es también presidente de Tecnología, Información y Finanzas, Escuela de Finanzas Aplicadas, y AFInet. Ha estado al frente de varias publicaciones y ha sido autor de varios libros y numerosos artículos y colaboraciones en revistas especializadas, sobre economía y finanzas internacionales).

- Juan Manuel Aragüés es profesor titular de filosofía de la Universidad de Zaragoza. Sus áreas de interés se centran en el ámbito de la filosofía política y la globalización. Se ha ocupado también de autores claves pensamiento francés contemporáneo. Entre sus libros figuran El Viaje Del Argos. Derivas En Los Escritos Póstumos De J. P. Sartre (1995), Deleuze (1998), Líneas De Fuga. Filosofía Contra La Sociedad Idiota (2002), Sartre En La Encrucijada (2005) y De La Vanguardia Al Cyborg. Aproximaciones Al Paradigma Posmoderno (2012).

Jueves 27 de junio de 2013, a las 19h, en Matadero Madrid, nave 16, dentro de la exposición 'Quién hace Europa'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario